28/2/2010

El Desafío del Amor de Alex Kendrid

Demasiados matrimonios terminan cuando uno de los cónyuges dice "Ya no estoy enamorado de ti" o "Ya no te amo". En realidad, tales afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

El Desafío del Amor aparece en la nueva y popular película "A Prueba de Fuego"[Fireproof] protagonizada por Kirk Cameron.
Este libro consiste en una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.
Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta un "desafío" específico para hacer por tu cónyuge (algunos serán muy fáciles; otros, muy difíciles) y contiene una parte similar a la página de un diario para registrar el progreso que vas logrando.


Ya es hora de conocer las claves

para descubrir la verdadera intimidad

y edificar un matrimonio dinámico.

¡Atrévete a enfrentar el desafío!


No dejes de ver ésta película



A prueba de fuego, la película que dio a conocer

éste sensacional libro.


Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial…
Fireproof” ( A prueba de fuego), con un presupuesto estimado de medio millón de dólares,se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada