18/5/2010

Voces Anónimas el libro


El libro, contiene una recopilación de relatos, historias y leyendas mágicas recogidas de la tradición oral de diversos países del mundo. Se trata básicamente, de una adaptación al formato literario de algunas de las más destacadas narraciones salidas al aire en el programa.

A través de sus páginas, los lectores podrán reencontrarse con algunos de los capítulos más emblemáticos de los dos ciclos del programa, como “El chat del infierno”, “La ciudad de los muertos”, “El castillo Pittamiglio”, “La llorona”, “El lobizón”, “El mito del Zorzal”, “El tesoro de las Masilotti”, “El héroe de arroyo El Oro” y “El diablo en la discoteca”, entre otros.

Leyendas urbanas, supersticiones criollas, historias mágicas y personajes mitológicos desfilan en este libro escrito por Diego Moraes y Guillermo Lockhart.

El mismo es el resultado del pedido de muchos televidentes de Voces Anónimas, que ven con él realizados sus deseos de poder revivir en cualquier momento que les parezca algunas de las fascinantes historias registradas en un programa inigualable en su género en la televisión uruguaya.


Gracias al éxito del programa VOCES ANÓNIMAS,
podemos disfrutar las historias más impactantes
de nuestro universo mágico.

A continuación entra en la página oficial de Voces Anónimas
y disfruta de los mejores videos del programa,
y toda la información de éste primer libro
y de los que vienen.

1 comentario:

  1. Ayer fue mi cumpleaños y mi marido y mi hijo me sorprendieron regalandome éste libro que tanto quise tener :) Gracias Carlos y Agus por estar conmigo en ese día especial y hacerme tan feliz.
    Los amo. Anita :)

    ResponderEliminar