Y si de frases se trata...



Hace unos pocos días decido crear una página en facebook para compartir el contenido de mi blog de libros y buscando un texto para agregar a la descripción, me encuentro con éste.

De inmediato me encantó y supe que ya no tenia que seguir buscando. Estaba firmado por un Jeremías Gamboa al que no conocía, por lo que enseguida quise saber de quien se trataba, e inicie mi búsqueda.  Desde su perfil en facebook descubrí que se trataba de un joven periodista y escritor Peruano, y ésta frase formaba parte de su primer novela llamada Contarlo todo. Pero antes de continuar con mi búsqueda,  me choco con una publicación en su muro escrita hace solo tres días, donde las palabras "uruguaya" y "Montevideo" resaltaban como si estuvieran escrita en negrita. 





De ésta forma Jeremías agradecía a nuestros compatriotas de la banda La Foca por el CD que había recibido de regalo, que recordaba también un encuentro muy especial en Montevideo. 
En aquella columna llamada La vida de alguien, que hacía referencia a una película del cineasta argentino Ezequiel Acuña, inspirada en una banda uruguaya, Jeremías cuenta su experiencia en el teatro de una escuela montevideana del barrio de Malvin, muy cerca de mi casa.

No se, todo esto resulto muy raro, ésta búsqueda me llevó por un camino, en el que me encontré no solo con los libros de éste escritor peruano que acababa de conocer, sino también con una película de la que no estaba enterada, con una banda a la que no conocía, y con la historia de esa visita de Jeremías a mi ciudad.

Ésto es lo que sucede cuando nos sumergimos en la búsqueda, siempre nos terminamos sorprendiendo con los resultados, que por lo general termina siendo mejor de lo que esperábamos.

Obviamente me vi tentada de saludarlo y de contarle como lo había conocido.
Fue muy amable en contestar mi mensaje, que hizo de mi experiencia, una nueva experiencia inolvidable.




Sin duda ésta fue la mejor frase que podía haber encontrado.
¡¡Gracias Jeremías y hasta pronto!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...