Por el camino de Santiago hacia Garabandal.


El 13 de marzo de 2013 la iglesia católica vivió un importantísimo acontecimiento,
el surgimiento de un nuevo Papa, y ese mismo día el mundo entero lo conocía como  Francisco I .

Muy pocos en el mundo, sabían de él, pero entre sus compatriotas, Jorge Mario Bergoglio, resulto ser un sacerdote muy querido y respetado, por todos en su tierra. Faltó muy poco, para que comenzaran a hablar de profecías, y sonaban nombres como Nostradamus, San Malaquías y Parravicini entre otros, que asociaban las características de éste nuevo Papa, Francisco I , al profetizado último Papa, o como también se lo menciono, el Papa del fin del mundo. Personalmente, no pude quedarme afuera de toda ésta enigmática situación, y de inmediato me interese por averiguar mas sobre los temas que lo relacionaban. 
El camino que comencé a seguir, me llevó a una aventura inigualable, donde me encontré recorriendo la historia de las apariciones de la Virgen María en Fátima y de inmediato llegué a  Garabandal.
Nunca antes había oído hablar de ese pueblo, y mucho menos había oído hablar de la historia de las apariciones de la Virgen María en ese lugar.
Movida por un impulso inconfundible, que es ese amor a la Virgen, no pude más que comenzar una búsqueda, que sin imaginármelo estaría llena de sorpresas y experiencias para mi.

Santiago Lanús y Pueblo de María, han sido mis referentes de información, la puerta que me permitió conocer de lleno, todo lo relacionado a éste pueblo y a los increíbles acontecimientos que allí sucedieron, aun suceden y en un futuro sucederán.
En su página, de la cual es director, hay toda clase de material escrito y audio visual, sobre el pueblo, los testigos de las apariciones, las videntes , los mensajes y todo lo que ha venido sucediendo desde el año 1960 hasta la fecha, y su libro Madre de Dios y Madre Nuestra, que nos habla de tres apariciones de la Virgen María, como fueron las de  Fátima, Amsterdam y claro está, también Garabandal, es el único libro hasta el momento, que habla de éstos acontecimientos mas de 50 años después.
En noviembre del año pasado, me entero a través de las redes sociales, que Santiago, éste argentino que ha formado su gran apostolado de los mensajes de la Virgen, estaría visitando el pueblo, donde daría una conferencia sobre su libro, entre otras cosas, y decido enviarle un correo electrónico, contándole mi experiencia al respecto.

Unos días después me encontré con la sorpresa de haber recibido su contestación, ha sido muy gentil conmigo y muy generoso con sus palabras. Me alentó también, a seguir por éste camino y ayudar a difundir los mensajes que se dieron en Garabandal y que tantas personas aún no conocen.
Garabandal sigue llena de misterios, aún después de haber pasado más de 50 años, de aquel 18 de junio de 1961 donde todo comenzó. La iglesia aún no considera éstos fenómenos dignos de consagración, hoy en día se mantiene un gran hermetismo sobre tales acontecimientos, pero lo cierto es que Garabandal, no solo guarda sus mensajes, sino también un AVISO, un MILAGRO y un CASTIGO, que no pueden quedar en el olvido. 

Te invito a visitar mi blog , La Virgen María en Garabandal
y conocer a fondo la historia increíble de éstas Apariciones Marianas.
Ana R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...