Creer en Utopías

UTOPÍA 
Proyecto, idea o plan ideal y muy bueno, pero imposible de realizar.


No es fácil creer en utopías, pero, si somos decididos y confiados de que todo puede ser posible, y seguimos nuestros impulsos más íntimos, muchas utopías podemos llegar a verlas como parte de nuestra realidad.

El 28 de abril de 2015 recibí un regalo inesperado, un correo electrónico a Javier Sierra, escritor de dos de los libros que estoy leyendo. Pese a su gran trayectoria, no fue sino el año pasado, que gracias a una amiga, comencé a interesarme en sus obras. Ya había escuchado de él y de su libro La Cena Secreta, pero, nunca había tenido la oportunidad de leer ninguno de sus libros. 


El Ángel Perdido fue el primero, que compre como regalo de cumpleaños para mi mamá. Ella quedó encantada con la historia y me lo prestó para que lo leyera. Nunca me había encontrado con una lectura tan atrapante, y dinámica, llena de misterio y acción como ésta, y al mismo tiempo con tanto realismo. Al poco tiempo me compre La Dama Dama Azúl, y mi mamá La Cena Secreta y Roswell Secreto de Estado, desde entonces nos hemos convertido en fieles seguidoras y lectoras de sus obras.

Sabía que el 14 de abril era una fecha especial para éste escritor, ya que recuerda el comienzo de una gran historia, La Dama Azul se despertaba para dar vida a éste gran libro. Quise que el post en mi blog fuera perfecto, pero los días iban pasando y yo no sabía como y por donde empezar, y fue en ese momento que navegando por la web del autor, que sentí el hermoso impulso de escribirle unas líneas, aún sabiendo, que alguien tan ocupado, con tantas actividades, quizás no tuviera el tiempo de leer todos los mensajes que deben de enviarle.


Parte del mail
Grande fue mi sorpresa cuando a las horas recibo su contestación. Fue una experiencia que no olvidaré, un regalo hermoso que guardaré en mi corazón para siempre. La magia que tiene internet, que nos acerca al mundo y nos permite vivir éstas experiencias que parecen tan utópicas. Si no pensamos que todo puede ser posible, seguramente muchas cosas ni las intentaríamos, y nos quedaríamos en el camino, pensando en lo que pudo haber sido.


 ¡¡ Gracias Javier, por éste contacto y por tu generosidad  !!







 "Lo que tenemos que hacer para disfrutar de la vida,
es creer en las utopías, que nada es imposible."
                                                              Javier Sierra





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...