23 ene. 2018

Vivir en el Universo y Vivir en la Tierra de Matías De Stefano


para leerlo on line pinchar la imagen
"Conociendo el universo, para conocernos a nosotros mismos"

¿Cuáles son las bases del Universo, sus verdades y sus orígenes?
¿Qué sabemos de la Verdad y el sentido que tiene todo lo que existe?
¿Para qué estamos aquí, y para dónde vamos?
Estas son las preguntas que han movilizado la edición de este pequeño libro de mano. "Vivir en el Universo", intenta ayudar a ordenar las ideas básicas de los aspectos que han generado al Universo, el sentido de Dios, y los diferentes Planes que han determinado nuestra existencia, nuestros objetivos y sobre todo nuestro sentido dentro de todo lo que existe. 

En el mismo, he expuesto el texto "Ghan Arsayan, primeras memorias", el cual muestra mis primeros recuerdos sobre estas temáticas, con el fin de dar otra perspectiva, más literaria, de las mismas.

Los invito a resonar en esta información, la cual considero crucial para entender los tantos por qué de nuestra existencia, de todo lo que hacemos, y el sentido y su finalidad.





Para leer on line pinchar la imagen 
"Recordando de por qué decidimos nacer en este mundo"

¿Sabemos realmente la información básica que nos ha ofrecido en la historia y durante nuestra vida...? ¿...o sólo creemos saberla?

Muchos creemos tener las cosas claras, o creemos conocer el Universo, de Dios, más allá del limite de nuestro entendimiento, incluso cuando no podemos comprendernos a nosotros mismos. 
Esta es una guía práctica para empezar a profundizar en lo básico de nuestra existencia, de cómo estamos formados y cómo se forma nuestro contexto.
Las verdades y estructuras detrás de las cosas que creemos entender y magnánima importancia de algunas cosas que menospreciamos en la vida, intentarán ser explicadas en este libro de bolsillo a fin de que podamos movernos en la vida terrestre con una visión más profunda, clara y tranquilizadora en nuestro camino de evolución. 

¡Disfrutemos de nuestro paso por la Tierra, seamos libres conociéndonos y conociendo nuestro entorno!



Matías De Stefano


Pincha la imagen para visitar su sitio web 


   Mi nombre es Matías Gustavo De Stefano. Nací en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Argentina.
Soy uno de esos tantos niños nuevos que han nacido a partir de éste año en adelante, para traer y anclar la nueva conciencia, como uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo.
   Como mi labor es guiar a las almas que no están centradas aun en la Tierra, mis guías y yo hemos determinado que cuanto haga sobre la tierra, debe estar relacionado con la Educación. Pero la forma y el contenido de la educación de hoy, arcaica y tan poco integrativa, me llevó a dejar mis estudios de Psicopedagogía y comenzar con la educación social de aquello que la gente más necesita: organizar sus verdades.
   Desde los 6 años que tengo recuerdos de pasados muy remotos dentro del Tiempo y del No-Tiempo, y nunca supe bien para qué servían, ya que muchos hablaban de estos temas y mucho mas detalladamente de lo que yo podría haberlo hecho. No obstante esto, al comenzar a hablar de lo que recordaba a otros a mis 17 años, me di cuenta que muchísima gente estudiosa, o a fin a temas universales, me planteaban cuestiones muy simples, con dudas sobre temas muy sencillos, desde qué era la cuarta dimensión, a cuál es la diferencia entre espíritu y alma, bases que mucha gente, leyendo incluso grandes canalizadores actuales, no lograban aun discernir. Entonces comprendí cuál era la razón por la cual mis guías me permitieron recordar  a mi manera todo aquello que circundaba en mi cabeza desde pequeño...Ahora tomé la decisión de llevar estas frecuentes dudas a un pequeño libro, a fin de ayudar, a organizar todas estas verdades. 



Entrevista a Matías De Stefano 
por el reportero e investigador Yohanan Díaz Vargas.











 

-Te vemos en muchas partes del mundo, con mucha gente, haciendo muchas actividades, pero en sí ¿cuál es el objetivo de viajar por todo el planeta?

- El viaje que hemos realizado el año pasado, tenía que ver con conectar los nodos magnéticos del Planeta y poder hacer que la red humana, sobre todo esté alineada con el propósito de la red magnética planetaria que se está reactivando en este momento. Ahora nosotros estamos en este año, realmente no estamos viajando para hacer hacer ese trabajo, pero lo hicimos el año pasado y lo seguiremos haciendo los próximos años también, y el objetivo es empezar a hacer...que la gente sea consciente de lo que estamos haciendo como humanidad, cuál es el propósito de nosotros como humanidad aquí en este momento de despertar a la Tierra.

- Claro, pero ¿de qué manera es esa reconexión energética? ¿cómo lo haces? osea, tu llegas a los lugares y ¿qué es lo que sucede, qué haces para que se reconecte?

- Lo que hacemos en realidad es como hacer consciente el lugar, a través de buscar la información que nos brinda el lugar, no solamente preguntándole a la gente o a la historia que hay ahí, sino también a los mismos lugares, a las montañas, a las piedras, a los monumentos; cuál es la frecuencia que se mueve en ese lugar y qué es lo que tiene para contarnos. Una vez que lo hacemos consciente, lo conectamos con la red de las personas, que las personas sepan lo que pasó ahí y a partir de eso, lo que hacemos es ponerle el sonido y la intención al lugar, de que se reconecte con nosotros y no esté trabajando por si solo. Entonces utilizamos mucho el sonido, la intención, y en realidad lo que yo siempre apelo es a fluir en que lo que tiene que surgir en cada lugar, surja ¿no?, porque cada lugar es diferente en activación, y por lo tanto cada lugar va a pedir algo diferente, no hay una técnica ni nada para trabajar sobre la activación, sino simplemente escuchar lo que necesita el lugar para ser activado.

- Claro, pero para que tu escuches eso, ¿qué entras en meditación, es simplemente estar en el sitio, palparlo, sentirlo, cómo es?

- Desde mi punto de vista es simplemente, es estar ahí y sentir el lugar, lo que se mueve en el lugar, lo que nos ofrece el lugar, con las respuesta que nos da la historia del lugar y simplemente conectarse y dejar la mente en blanco para poder sentir lo que el lugar nos está expresando que necesita. Hay gente que necesita meditar, pero yo por ejemplo lo suelo hacer yendo y simplemente tocando los lugares, escuchando las piedras, escuchando el ambiente, lo que está pasando y vivenciar el lugar, pasear por ahí, y de esa manera es como que voy comprendiendo lo que se necesita hacer.

- Muy bien, llegas a esos lugares, haces esta...¿qué los activas? ¿como estos vórtices? 

- Lo llamamos activaciones, que no significa que cada vez que pasamos se activa el lugar de repente, sino que en realidad lo que estamos haciendo es poner de nuestra energía hacia afuera. Yo separo, separo entre comillas lo que sería meditación de activación. Que la meditación en realidad es trabajar hacia adentro y la activación es trabajar hacia afuera. En realidad sería como meditar hacia afuera lo que estamos haciendo, para hacer consiente al lugar y trabajar sobre la energía del lugar; y sí, eso es lo que estamos haciendo en realidad.

- Tu llegas a este lugar, y en ese momento entonces, ¿se activa, y ya se queda activado a un 100%?

- No, 100% no, sino que se va depositando simplemente una frecuencia, para que ese lugar, cuando la Tierra o el Sol necesite activarlo, ya sepa que los humanos están en conciencia en ese lugar. No es que nosotros lo activamos o lo abrimos, sino que ponemos de nosotros, nuestra intención, y nuestra energía para cuando realmente se necesite activar por completo nuestra red ya este ahí presente.

- Tu vas entonces en estos lugares, ¿pero ya llevas una trayectoria, debe ser una linea ya bien trazada, o es así como que... ¡ay! vamos a ver que sucede aquí?

 No, sí hay una línea, hay un lineamiento de reconocer cuáles son los puntos más antiguos, o que más se han activado en el planeta. Cuáles son los puntos de dónde surgió la humanidad, dónde se asentó la humanidad, dónde el planeta necesita de la humanidad. Vamos haciendo como una especie de investigación también histórica o frecuencial digamos, sobre el mapa, sobre saber cuáles son esos puntos específicos que necesitan de nuestra presencia ahí. Entonces lo que hicimos el año pasado fue trazar todo un mapa al rededor del mundo que tenia que ver con esos focos, dónde estaban esos focos, y seguir esos focos. Pero había veces en que llegábamos a un lugar y la energía del lugar nos decía: no, para poder seguir con este paso energético, para reconectar este paso energético desde aquí, en lugar de que sigan para aquel lugar, necesitamos que se conecten otros. Entonces nos pasó que cuatro o cinco veces en el recorrido, tuvimos que cambiar incluso de país para poder llegar al lugar que tenia realmente conexión con ese punto que estábamos trabajando.

- Claro, para que en conjunto tuvieran el efecto que ustedes deseaban.

- Si, claro.

- En México estás presentando dos libros que es Vivir en la Tierra-guía práctica y Vivir en el Universo-guía práctica. Háblanos de éstas publicaciones.

- Estos dos libritos surgieron en el 2009 creo o 2010 y surgieron porque, fue en realidad una petición de la gente, que decían: necesito llevarme algo después de la charla, necesito tener una guía de lo que estas hablando porque  se me va todo de la cabeza y entonces decidimos hacer esos dos pequeños libros que tienen una pregunta básica, con una respuesta de un párrafo, que lleva  a una pregunta que responde el siguiente tema y así. Es como para tener una especie de guía general de cosas tanto para la gente que tiene mucha información y está disuelta, información separada, o tanto para la gente que tiene muy poca información y que quiere saber y ordenar lo que esta aprendiendo a partir de ahora. Entonces esas dos guías, una tenía que ver con la Tierra, las cosas que nos relaciona a la Tierra y las otras en relación al Universo.



Ver entrevista completa en el video.
Transcripcion del audio Ana R.



 



Fuente de información: Grupo holograma humano, El mundo de los ángeles , Canal YouTube Yohanan Díaz Vargas  , Canal YouTube Harwitum Hrvatska 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...