3 dic 2009

Los Mensajes de Los Sabios de Brian Weiss



Ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guías espirituales que dan forma a nuestro destino, Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta el momento.
Nos revela que el amor, es la fuerza esencial de la vida, en el universo, y cuales son sus capacidades curadoras y creadoras. Y nos enseña a controlar su increíble poder.
Todas las historias que se cuentan en éste libro son la expresión de una verdad primordial aunque simple.
Es el mensaje impartido por los maestros, entes incorpóreos superdesarrollados que siempre han estado con nosotros y que todavía lo están.
En éste libro leerán los testimonios íntimos y sorprendentes del milagroso potencial del amor.
Se internarán en lo que sucede después de la muerte, aprenderán estrategias para combatir la ansiedad y curarse de los estragos que pueden causar algunas relaciones , y se afirmarán en la confianza en uno mismo.
Los mensajes de los sabios están aquí. Solo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos.



Brian Weiss





Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajo como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach. 
Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, ésta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas.
Sus tésis han generado polémica en la comunidad científica y pasó mucho tiempo antes de que el autor se armara de valor para publicar sus experiencias, pues temía ser juzgado, pero a cambio ha obtenido mucho apoyo e información de otros profesionales que le han ayudado a ampliar sus investigaciones.

Obras

- 1988 - Muchas vidas, muchos maestros 
- 1993 - A través del tiempo 
- 1997 - Lazos de amor (solo el amor es real) 
- 2001 - Los mensajes de los Sabios 
- 2002 - Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida 
- 2003 - Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual 
- 2004 - Eliminar el estrés, buscar la paz interior 
- 2006 - Muchos cuerpos, una misma alma 
- 2012 - Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores.



Entrevista al autor programa Infinito


   



-Leí sobre ti, y sé que hubo un especie de cambio en tu vida a través de tu trabajo con una paciente. ¿Pero cómo era tu vida antes? ¿Cómo era tu vida antes del caso de Catherine?

- Para mí hubo dos momentos claros en mi vida. Claramente hubo un B.C. -como decimos en ingles- B.C. significa Antes de Cristo, así que sería un A.C. Pero en ingles es B.C. y A.D. Después de la Muerte. Así que B.C. para mí sería Antes de Catherine, esa es la forma que toma. 
Mi vida era muy estructurada, diría que hasta rígida. Estaba diseñando los cimientos y la estructura de manera inconsciente para el trabajo por venir. Así que para mi se volvió muy académico, y así era mi vida. Estaba construyendo esta estructura. Fui a una universidad muy académica en los Estados Unidos, la Universidad de Columbia y la Facultad de Medicina de Yale. Me convertí en médico y luego en psiquiatra. También en Yale que es una universidad muy importante y famosa en Estados Unidos, realice trabajos de investigación científica, capítulos para libros y me convertí en profesor, escalando rangos en el mundo académico. Me mudé a Miami-Florida en 1974 donde fui profesor de psiquiatría de la Universidad de Miami y Decano del Departamento de Psiquiatría del Hospital Mount Sinaí de Miami Beach. Avancé rápidamente en el mundo académico y he escrito más de 40 trabajos de investigación científica, y capítulos para libros. Y así era mi vida antes de Catherine academicamente hablando. 
Mi vida iba bastante...no diría que era tranquila porque sufrí la muerte de  un hijo, en esta época antes de Catherine, y la muerte de mi padre. Pero tenía un matrimonio de muchos años. Mi esposa y yo llevamos 39 años de casados. Nos conocimos hace 40, en 1963, ya ni siquiera puedo calcular los años. Y eramos muy jovenes si, pero eramos como almas gemelas, y el amor surgió rápidamente, y seguimos juntos después de tantos años. Pero por ese lado mi vida andaba bien, salvo por la muerte de mi primer hijo, que murió en 1971, unos 9 años de comenzar mi terapia con Catherine. Y luego tuve dos hijos más, que ya son grandes. Por ese lado las cosas iban bien, y por el lado profesional todo andaba bien también, y yo actuaba como...en lo que se ha transformado un psiquiatra en estos días, un sacerdote laico.
Era más agnóstico, no creía en la reencarnación ni en las vidas pasadas. Era muy escéptico sobre estas cosas. Tampoco creía en la New Age, y no sabía mucho sobre ello. Y eso me avergüenza bastante hoy en día porque significa que yo no tenía una actitud más abierta, tenía mis prejuicios sobre estas cosas, y mi mente seguía a Freaud y el nuevo campo de la psiquiatría biológica. Y así era mi vida cuando se presentó Catherine, y comenzó mi segunda mitad. No me di cuenta de inmediato, pero ese fue el comienzo de la segunda parte de mi vida.


-¿Y qué pasó cuando Catherine apareció en tu vida?

-Al principio no sucedió nada porque durante un año y medio hicimos terapia tradicional. No tomaba medicina porque desde niña temía ahogarse o atragantarse. Así que no podía tomar medicina porque le costaba tragar. Y ella tenía muchos síntomas, angustia, fobia, depresión, insomnio, pánico, así que durante más de un año la traté solo con psicoterapia. Esto lo había aprendido durante mis estudios claro. No progresamos mucho, solo un poco pero no mucho. Así que recurrí a una técnica que había aprendido unos años antes que Catherine, cuando era medico residente. Había aprendido a hacer hipnosis. La hipnosis lleva a la gente a un estado de relajación para que puedan concentrarse. Su memoria se incrementa y su cuerpo está muy relajado. Es un estado normal. Todos estamos hipnotizados todos los días. Cuando conduces un auto y tu mente divaga y te olvidas las ultimas cuadras, pero no chocaste. Eso es hipnosis. Cuando estás mirando una película, y estás tan absorto y concentrado con la película que no escuchas a la gente comer pochoclo alrededor tuyo. Eso es hipnosis. Leer un buen libro sin oír el tráfico. Eso es hipnosis. 
Así que usé eso con Catherine para llevarla a un estado de concentración profundo, porque ella no lograba recordar mucho de su niñez.

Ver la entrevista completa en el video.
Transcripción del audio Ana R.



  "La paciencia y la oportunidad ...
Todo llega cuando tiene que llegar.
Una vida no puede vivirse con prisas ,
no puede ajustarse a un calendario,
como intenta tanta gente.
Tenemos que aceptar lo que nos llega
en un momento dado, y no pedir más.
La vida no tiene final, nunca morimos ;
nunca hemos nacido de verdad .
Lo que sucede es que pasamos
por distintas fases.
No existe un final.
Los seres humanos tenemos muchas dimensiones,
pero el tiempo no es como lo vemos,
si no que se compone de lecciones
que se van aprendiendo.
Brian Weiss


 




 Fuente de información   www. BrianWeiss.com , Wikipedia , Canal de YouTube elplanetadoradoTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...