3 dic. 2009

La Virgen de Victor Sueiro


Con su habitual estilo desenfadado, desde lo periodístico y lo religioso, con emociones y sonrisas, Sueiro nos cuenta el origen de las devociones más populares y los milagros que las acompañan.


También la maravillosa historia de las apariciones de la Virgen.

Y un relato fascinante en la parte del libro que el llama La Novela de María y que es una mezcla mágica de investigación y espiritualidad; un texto único donde reaparece el ángel Mariano para contarnos cómo vestía la Virgen , cómo era cada rincón de su casa, dónde dormían, que le hacía de comer a Jesús o hasta de que manera cariñosa lo llamaba en familia, entre muchos detalles que la mayoría nunca imagino llegar a conocer.

Son fundamentales también , en éste libro, lo que ya es un sello del autor: los testimonios de hoy con nombres y apellidos reales de quienes han tenido la gracia de un milagro que nos llena de esperanzas.


Victor Sueiro




Nació el 9 de febrero de 1943 en Buenos Aires - Argentina, y murió el 13 de diciembre de 2007 a la edad de 64 años.
A los 16 años se inició periodísticamente en el diario El Mundo.
En televisión fue recordado su trabajo en Teleshow y luego fue el acompañante de Tita Merello en Todo Tita Terrabusi.
Victor Sueiro trabajó desde siempre en los medios de comunicación y también incursionó en el cine y en el teatro como guionista y adaptador, pero por sobre todo a partir de una experiencia límite se convirtió en uno de los escritores más leídos en la Argentina.
En 2003 volvió a la TV, después de trece años de ausencia, como productor general y conductor de Misterios y Milagros, que tuvo un éxito impensado y se repitió al año siguiente.
También en 2003 recibió una distinción fuera de lo común: el Premio Juntos Educar, que otorga el Arzobispado de Buenos Aires a una docena de personas por año, desde 2000. Este honor es conferido a quienes, con su trabajo, colaboran con la educación y la cultura, esencialmente si lo hacen desde la esperanza y el amor al prójimo.
Durante el transcurso del año 2007, su corazón volvió a jugarle una mala pasada y el 14 de agosto en el programa de Mirtha Legrand, 20 días después de una operación, dijo sobre su estado de salud: "Esta vez me golpeó muy duro, si tengo que pelear por mi vida, peleo muy duro." Después de estas declaraciones, fue operado dos veces más, hasta que al fin su corazón dijo basta.
Un día un periodista le preguntó si de verdad no le tenía nada de miedo a la muerte y sin titubear contestó: "Morir es como un viaje en tren: lloran los que se despiden en el andén, pero el que viaja está muy contento".

Entre otros de sus libros se destacan:

- Más allá de la vida (1990)
- Más allá de la vida II. (1991)
- Poderes (1992)
- Curas sanadores (1993)
- El ángel, un amigo del alma (1994) Año 2000
- Las profecías (1995)
- Historias asombrosas (1997)
- La Virgen, milagros y secretos (1999)
- Líbranos del mal (2000)
- Milagros más que nunca (2001)
- No tengan miedo (2002)
- El ángel de los niños (2004)
-  Bendita tú eres (2005)
- Los Siete Poderes (2006)
- Cronica Loca (2007)


   



Fuente de información: Wikipedia

1 comentario:

  1. Este libro lo leí gracias a Silvia que me lo presto, y desde entonces no pudeo dejar de leerlo, me encanta es apacionante. Lo recomiendo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...