21 jul. 2017

El Santuario de la Tierra de Sixto Paz Wells

para ver un adelanto, clic en la imagen



Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada, su legado más importante como expedicionario a los lugares de “poder” más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.



Sixto Paz Wells 

visita el sitio web del autor, clic en la imagen



Paz Wells nació en Lima, Perú, el 12 de diciembre de 1955, hijo de Rose Marie Wells Vienrich y Carlos Paz García, un investigador interesado en el fenómeno OVNI. Cursó estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, los cuales finalizó en primer lugar de la Orden de Méritos. Posteriormente realizó estudios universitarios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en las facultades de Historia y Arqueología.
Paz Wells viaja alrededor del mundo dando conferencias sobre sus experiencias acerca del contacto con extraterrestres. Ha visitado países de Europa, África, Oceanía y América como Colombia, Chile, México y Estados Unidos, destacándose su visita a Washington, D.C. en mayo de 2015.

La mayoría de su trabajo ha sido publicado en español:
- Los Guías Extraterrestres (1985)
-Contacto Interdimensional (Abril 1993)
-El Umbral Secreto (Junio 1995)
-Los Guardianes y Vigilantes de Mundos (1997)
-Una Puerta Hacia Las Estrellas (1999)
-Una Insólita Invitación (Abril 2001)
-La Antiprofecía (Enero 2002)
-Tanis y La Esfera Dorada (Octubre 2004)
-Tanis y El Mágico Cuzco (Octubre 2005)
-Antología del Contacto Extraterrestre, 33 Años Después (2007)
-Extraterrestre, Abriendo Los Ojos un Otra Realidad (mayo 2008)
-El Instructor del Nuevo Tiempo (2009)
-El Parto Planetario (2010)
-2012 Contacto con Otras Realidades (2012)
-La Muerte como Metamorfosis (Diciembre 2013)
-2012 La Cuenta Regresiva (2013)
-Guía Práctica para Tener un Contacto (Octubre 2014)
-Relatos de Otra Realidad (Octubre 2015)
-Sixto Paz Wells y Los Visitantes Estelares (Agosto 2015)
Publicaciones en inglés:
-The invitation (2002)




 Entrevista a Sixto Paz Wells 
 por Yohanan Díaz Vargas.








-Tienes un nuevo libro Sixto Paz que lo estás estrenando prácticamente.

- Si, es un libro bastante grueso, es el vigésimo libro que he publicado a través de la editorial Kolima Books de Madrid, lo estamos presentando precisamente en la feria del libro de ésta ciudad y realmente ha habido mucho interés y estoy bastante entusiasmado con la respuesta.

- Claro y en ésta nueva entrega, ¿de qué hablas?

- Hablo de los intraterrestres. Hablo de lugares en la tierra donde habrían túneles, galerías que conectan con civilizaciones desaparecidas, con extraterrestres que dejaron depósitos, archivos del conocimiento humano. Se basa sobre nueve viajes que hicimos a la Isla de Pascua, más tres viajes que hicimos a las selvas de Madre de Dios, en la frontera entre Perú y Brasil. Viajes reales que nos permitieron tener contacto con otras realidades, acceder a una información sobre la historia oculta del planeta Tierra, que nos permitieron conectar con el gobierno interno positivo del planeta. Éste libro tiene la particularidad de que el 60% del libro es real, tal cual, el 40% es un -podríamos decir-, una ficción probable, es una novela, es mi primera novela de los 20 libros que tengo publicados, pero que de alguna manera me permite transmitir cosas que anteriormente no he dicho, no hemos compartido, para que lleguen al común de las personas a través de ésta novela El Santuario de la Tierra. La importancia de trabajar por y rescatar el espíritu del planeta, esa conexión y comunicación con el espíritu del planeta, con la vida de la Tierra ahora que estamos viviendo las grandes transformaciones del cambio climático, cuando estamos viendo la irresponsabilidad con la cual se quiere seguir contaminando sin ayudar a que el planeta se regenere, ahora más que nunca tiene ésta vigencia, éste mensaje que nos recuerda el compromiso que tenemos con éste planeta, cuál es nuestra responsabilidad, nuestra misión en éste mundo.

- Al momento que yo escucho o leo El Santuario, ¿es un lugar físico, es un lugar etérico, es un lugar en dónde?

- Son lugares físicos. Físicos donde uno puede conectar con otras realidades a nivel físico, mental y espiritual, pero sobre todo son lugares físicos con realidades físicas. Estamos hablando del Paititi, la zona que se encuentra justamente en el Madre de Dios, siguiendo el río Alto madre de Dios y subiendo por los afluentes , el río Palotoa, el río Pantiacolla, el Rinconadero, el Sinkibenia. En las nacientes de éste río los Incas construyeron una última ciudad de penetración al estilo del Machu Picchu, una ciudad que fue descubierta  a través de los viajes que realizamos nosotros tanto en el año 1990, 2005 y 2010.

- Desde el momento que se sabe su ubicación, ¿cualquier persona puede llegar, o hay ciertas características, por decir?, me has hablado de que en el Paititi es bien complicado llegar hasta ese sitio.
- Ciertamente que si, porque es como un triángulo de Las Bermudas en tierra firme. Cuando aviones y helicópteros tratan de ingresar en la zona, tanto los instrumentos se vuelven locos, hay cambios climáticos violentísimos, tormentas, rayos. Cuando ha habido expediciones terrestres, que han querido atravesar esos cañones que llevan hacia las nacientes esquiveñas, suelen haber lluvias diluviales, aluviones que ponen en riesgo la vida de las personas que están allí. Cuando se consigue a los guías locales, los indígenas, Los Machiguengas serían como descendientes de tribus aborígenes mezclados con los Incas, que poblaron la zona. Éstos a propósito desvían a los grupos de expedicionarios que no han sido invitados, que no han sido convocados por fuerzas superiores a esa zona y no les permiten llegar realmente al lugar, que sería el lugar extraordinario, donde se encuentra resguardado por la jungla, por la vegetación, la última ciudad de penetración de los Incas, el Paititi o Paykinky Cosco. 
Nosotros con la invitación tanto de los extraterrestres, como de la Hermandad Blanca en los retiros interiores, que sería un gobierno interno positivo del planeta, tuvimos la oportunidad de recorrer en cada uno de éstos tres viajes, 240 km. con 30 k. en la espalda, y llegar realmente a éste increíble y maravilloso lugar. De todo ésto hay registro fotográfico, ustedes lo pueden encontrar en mi página web y como digo, no es fácil llegar hasta allí. Hay señales en el camino, se repite mucho piedras talladas con formas de corazones humanos, muros de piedras donde hay rostros corazón, rostros humanos y todo tipo de petroglifos que van de alguna manera señalando el camino hacia ese lugar.
Es interesante porque los indígenas y los colonos de la zona, todos coinciden de que hay como una especie de espíritu, una entidad que cuida el lugar, al que llaman La Dama de Dávalos, como que el espíritu del planeta, como un egregor, como una entidad que ha adquirido cuerpo, que es la vida de todas las especies animales, de toda esa zona y que se puede apreciar, se puede ver como una mujer. Nosotros tuvimos la oportunidad de verla, realmente la aparición que tuvimos en el último viaje, fue la más espectacular de todas. Fue una imagen humana como de seis metros de altura, que se asomo por en medio de la vegetación tomando la forma humana pero conformada con todo los árboles y con todas las plantas y las hojas de los árboles, fue increíble. Hay fotografías de todo ésto.

- Es bien interesante Sixto, ésto que nos estas comentando, ¿cualquier persona puede entrar, cualquier persona puede llegar, cualquier persona puede recibir quizás la información?

- Cualquier persona puede recibir la información siempre y cuando esté vibrando en una frecuencia adecuada que permita realmente conectarse tanto con la hermandad blanca en los retiros interiores, como con los extraterrestres. Ahora nosotros solamente somos un grupo mas de los muchos grupos que hay a nivel mundial. Ahora no cualquier persona -como digo- puede llegar hasta ese lugar y sobrevivir, porque realmente la zona es muy dura, muy difícil e incluso hay un mapa, hay un mapa del siglo XVI, el XVI y el XVII hecho por misioneros jesuitas que dice: "corazón del corazón, tierra india del Paititi a cuyas gentes se les llaman indios, todos los reinos limitan con él, pero él no limita con ninguno", porque es un reino espiritual propiamente, osea la gente que se refugió allí iba llevando el legado más importante de los Incas que no era el oro físico, sino el oro espiritual, el conocimiento, la sabiduría, fue el lugar donde se refugiaron los Incas, o una parte de los Incas con el holocausto de la Cultura Inca. Ahora, ya esa ciudad había sido construida unos cien años antes por el inca Túpac Inca Yupanqui o Túpac Amaru Inca Yupanqui, el padre de Huayna Cápac, abuelo de Huáscar y Atahualpa. Él quiso expandir el imperio de los Incas hacia el Antisuyo, hacia el oriente y hacia la selva amazónica y entonces cuarenta mil guerreros bajaron de las montañas del Cuzco y llegaron a poblar toda ésta zona, después se mezclaron con las tribus indígenas y formaron ésta última ciudad de penetración llamada Paykikin Cosco Paititi. Paykinky significa donde uno es uno mismo, donde uno puede llegar a ser uno mismo o verse a si mismo tal cual es. Es un lugar donde según la leyenda vivían los Paco Pacuris, los hombres vestidos de blanco, los guardianes del conocimiento oculto, una suerte de logia blanca, o hermandad blanca, guardianes de la historia antigua de la humanidad, y con ella habían tenido contacto también los Incas.



Ver la entrevista completa en el video.
Transcripción del audio Ana R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...