26 ago 2019

¡Ahora estás en casa! de Antonio Gómez Martín



Después de sufrir un infarto de miocardio decidió escribir su historia basada en las experiencias que tuvo durante ese trance, el cuál le llevo a estar en un mundo espiritual en el que contactó con seres de ese plano o guías. Su historia les llevará a un lugar maravilloso, con el cual todos nosotros soñamos o hemos soñado alguna vez. Sus conversaciones con estos seres, la información que el autor nos trasmite y la forma con que lo cuenta, nos lleva a ilusionarnos con un mundo mejor, lleno de cosas desconocidas y fantásticas.


Antonio Gómez Martín



Antonio Gómez Martín, nació en Casares de las Hurdes provincia de Cáceres, el 17 de septiembre de 1965. Cuando tenía tres años de edad, su familia se establece en Hervás, un pueblecito del norte de Extremadura, donde pasa su niñez, adolescencia y juventud. Y en el año 2000, se traslada a vivir a Jaraíz de la Vera donde reside actualmente. Ha sido durante toda su vida un hombre polifacético dentro del mundo laboral. Se ha dedicado a la Hostelería, Ebanistería y en los últimos años a la Medicina Natural como terapeuta en: Naturopatía, Iridología, Reflexología, Acupuntura, Osteopatía etc. Esto lo compaginaba con las Artes Marciales: El Kárate y la defensa personal policial, dentro de la cual ha sido instructor de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, formando a Policías, Guardias Civiles, Escoltas, Agentes de seguridad, Vigilantes privados etc.
Siempre ejerciendo estas actividades en el ámbito profesional privado. También ha sido Monitor Instructor en varios Ayuntamientos de España y Portugal con jóvenes de todas las edades.
¡Ahora estás en casa!
Luego de haber vivido esa increíble experiencia, Antonio asegura seguir en contacto con esos seres a los que ve, oye y con los que puede hablar casi a diario.
El autor asegura que todo lo que cuenta en este libro es la verdad, y solamente la verdad, de lo que a él le ocurrió. Además lo plasma en las páginas con rigurosa exactitud tal y como le ocurrieron los hechos, minuto a minuto: “SIETE MINUTOS QUE DURÓ LA EXPERIENCIA”.
¡Déjate llevar por esta historia real que te trasportará al sueño de la inmortalidad!




Entrevista al autor
por el periodista e investigador Yohanan Díaz Vargas






-A grandes rasgos, ¿qué fue lo que le sucedió?

- Bueno, a mi lo que me sucede es que estoy haciendo un curso para ser instructor de policía, para firmarles los grados a los agentes y demás, ya que a nivel privado me estaba dedicando a instruirlos y a darles clases de defensa personal policial, y lo que me ocurre es que me da un infarto y estoy ocho minutos según me comentan, sin pulso, sin oxígeno, sin reaccionar de ningún...

- Osea, técnicamente usted estaba muerto.

- Si, eso me dijeron. Efectivamente, eso me dijeron. De hecho, todos los informes que yo tengo médicos, cuando los profesionales de la medicina, coincide que hay alguno nuevo y lo mira, pues lo primero que hace es soplar, puf!! no sé cómo tú estas todavía aquí de pie.
Osea, yo no entiendo lo que son los parámetros con números y demás, pero la verdad es que colaboro y tengo muchísimos amigos a partir de aquel día, dedicados a la medicina, y lo que te cuentan, te pone los pelos de puntas. Yo entré con un 1% en una arteria nada más, osea imagínate que estuve desahuciado  durante un mes completo, que le decían a mi mujer diariamente que me moría, que no había solución y que se olvidara del tema, y pasé a un 22% de viabilidad cardíaca, de un 22 a un treinta y tanto, de un treinta y tanto...y ahora estamos en un cincuenta y mucho. Me instalaron un desfibrilador,  las palas esas para cuando a alguien le da un infarto hacerlo saltar, pues yo las tengo instaladas en mi cuerpo, y bueno ahora como yo digo, gracias a Dios me dijeron que me podrían quitar el aparato, creo que no lo han hecho nunca, pero la verdad es que he aceptado, ahora en setiembre iré para allá y la verdad es que si volvemos a hablar del tema, me someto a esa operación para quitarlo.

-Perfecto, osea está bien.

- Estoy perfectamente si. Los médicos dicen que yo estoy enfermo, yo digo que estoy limitado. Si, me encuentro bien.

- Perfecto, ¿y qué sucede en esos ocho minutos estando usted en esa otra realidad?

-Eso desestructuró totalmente mis creencias, mi vida, mi todo porque yo era una persona...imagínate venía de una vida muy materialista en todo su amplio contexto, desde ejercito, estuve en policía, he estado metido en muchísimas cosas...

- Osea, una vida completamente activa.

- Completamente activa y muy estresada, muy...hasta el punto de que nunca me di cuenta que lo que estaba acumulando era eso precisamente, estrés, porque la vida que teníamos era una hiperactividad total, no teníamos tiempo ni para pensar en muchos casos. Y la verdad es que lo que acumulaba era eso, estrés, estrés, estrés, que a posteriori ocasiono en parte lo del infarto. Una vez que me sometí a una especie de examen, imagínate con todo lo que llevaba encima, ese día ocurrió algo que se me escapó y me dio un infarto. Pero desestructuró totalmente mi vida, osea, los dos primeros años estuve pensando, en primer lugar -soy una persona muy analítica muy analista, lo analizo todo- que no podía ser, que esto era un problema que yo tenía en mi cabeza, por el infarto...

- Por lo que le había sucedido.

- Claro, a mi no me entraba en la cabeza. Y decía, no, no, tiene que haber un daño y empecé a recurrir a amigos dedicados a la medicina y tal...y amigo mío, yo tengo un escaner de cuando tenía 18 años porque se me entumía el pelo y pensamos que tenía algo en la cabeza, y de ese al ultimo que me hicieron cuando me ocurrió este, ha mejorado...perfecto, totalmente perfecto, no ha aparecido nada, todo está bien, todo está genial y encima el corazón comenzó a tener ramificaciones de microcapilares, pero yo no tenía arterias hasta que me sometí a esa operación a vida o muerte porque es así, de hecho a mi me lo dijeron ahí en quirófano...me ofrecieron psicólogos, me ofrecían de todo, a mi me lo dijeron claramente, y la verdad es que comenzó a tener ramificaciones de microcapilares que hacen las funciones arteriales curiosamente, y me han notado de una viabilidad de un cincuenta y mucho por ciento.
Y claro, lo que cambia es todo mi mundo, osea tengo que empezar a asimilar, que todo lo que yo he creído, que todo lo que yo he pensado, todo lo que yo he vivido no me ha servido absolutamente para nada.

- Ahí se cambio todo entonces, al momento, en esos ocho minutos cambio todo.

- En esos ocho minutos estuve viviendo una experiencia, que es la que te comente en la primera entrevista, en la cual yo no note absolutamente nada raro que me indicara que había pasado algo. Yo le digo muchas veces a la gente: ¿habéis visto la película de Ghost? veis cuando sale corriendo y el hombre sigue corriendo y tal, no se entera de nada, pues yo no me enteré de nada.



Ver la entrevista completa en el video.
Transcripción del audio Ana R





Fuente de información: Casa del libro , Pag.web del autor , Canal de YouTube de Yohanan Díaz Vargas

1 comentario:

  1. Lo estoy leyendo y no encuentro el momento de parar.Reafirma y confirma las historias de los que tuvieron la suerte de cruzar ese umbral.Personalmente me enriquecen estas historias y a la vez me aclaran muchas dudas con respecto al Otro Lado.Gracias y gracias por tanta generosidad.Por compartir esta aventura que parece fantasía y lo increíble es que es TODO CIERTO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...