18 ago 2020

Magia, mi libro de sombras de Lourdes Ferro



Magia es el libro de sombras, es decir, el libro sagrado de la suma sacerdotisa o de cualquier aspirante a Mago. En este nuevo desafío, te invito a conocer mi propio libro y a recorrer los secretos de la Magia. Con palabras e imágenes haremos un viaje fascinante, será casi como regresar a la niñez. Comienza a creer y te sorprenderá la sabiduría que nos brinda el Universo. Hazte cargo de tu poder, y ya no hará falta hacer pedidos. El día en que te atrevas a darte aquello que deseas, como en un ritual mágico, se llenará tu pecho de alegría, coraje y respeto por tu vida y la de los demás. Yo, aún hoy frente a cada plumita de pájaro que encuentro, me detengo, la recojo, miro hacia al cielo y agradezco al ángel que me dejó el mensaje. La magia verdadera se esconde en la confianza en nosotros mismos. Somos los únicos que podemos cumplir nuestros propios deseos.



Lourdes Ferro

visita su canal de Youtube


Maria de Lourdes Ferro Mutuberría. 
Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comencé mi formación e investigación en los temas que se vinculan con la Astrología y el Tarot. Luego, en mi desarrollo profesional he ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional. Tengo un master en Reiki, me formé como lectora de Registros Akáshicos, Digitopuntura, Reflexología. Soy consultora en Terapia Sistémica, terapeuta en Psicogenealogía, formada en la escuela de Psicogenealogía de Tobias Holc, en Buenos Aires; consultora de Magnified Haeling. 
Soy actriz y participo en los talleres en CELCIT “Teatro y Astrología¨. En esa búsqueda personal, desde muy pequeña me involucré vivenciando todas las herramientas disponibles que aportaban a mi crecimiento espiritual y psicológico. Mi propia vida fue el motor para convertirme en una eterna investigadora para lograr el bienestar, recorriendo el camino para conocerme y poder conocer al otro. Soy incesante aprendiz de nuevos conocimientos y experiencias que me lleven al máximo disfrute de la vida. Hoy dicto cursos de tarot y astrología, brindo talleres vivenciales de Psicogenealogía. Conduzco el programa Bien Con Lourdes, en Montecarlo Canal 4. 
En prensa hice el horóscopo para la revista Paula. En televisión comencé en 2002, en el programa Buen día Uruguay, luego participé en el programa Buenas y Santas de Canal 10 e hice radio en Carve con el mismo equipo. Participé en Hola Vecinos con Omar Gutiérrez en Canal 4, siempre dando el horóscopo. Hoy, además de la televisión, mantengo un contacto permanente con mis seguidores a través de las redes sociales. Y, después de tantos años, siento que puedo dar una visión unificada de disciplinas que parecen tan distantes y sin embargo confluyen en un mismo objetivo ESTAR BIEN. 



Presentación virtual del libro







"Magia comenzó siendo un libro de simpatías.
Y yo me fui con esa idea de decir: ¿Y cómo hago un libro de simpatía? ¿cómo se hace un libro de simpatías? Y sin embargo si buscas en Google y pones simpatías, seguro te va a aparecer mi cara y yo diciéndote que te estoy enseñando a hacer una simpatía. Y cuando llega el momento de escribir simpatías, y yo pienso: ¿y hago un libro de mil hojas? ¿contándote las cantidades infinitas de que se pueden combinar los elementos, y los elementales para hacer un acto mágico? No. No me parecía.
A mi me parecía mucho más interesante contarte cómo vivir en magia, cómo vivir el modo magia, cómo darnos cuenta que magia es todo, y que a través de ese todo, y a través de esa manera de vivir logramos lo que necesitamos."

"Magia, es mí libro de sombras. Cada mago, cada hechicero, cada brujo, cada persona tiene su libro de sombras. ¿O a caso vos no tenes tu libro de recetas? Todos tenemos nuestro libro de recetas. Todos tenemos ese cuaderno donde vamos anotando que hoy hicimos tal cosa, y tal cosa nos quedó bien. Eso tiene mucho de alquimia, y de alquimia también habla Magia."

"El libro no solo tiene letra, el libro también tiene mucho dibujo, mucha interpretación porque para mí el mundo es interpretación a través de todos los sentidos. Es, lo que no lograste entender a través de la palabra, lo vas a tener a través del dibujo, entonces es como una...armar, armar todo."

Entonces en este libro, hay recetas, pero lo que hay sobre todo es la manera, en la que vos podes armar tu propia receta, porque tu receta, no es la mía. Tu receta es la tuya. Tu necesidad no es la mía. Tu deseo no...de repente sí tenemos deseos en común por supuesto, deseamos que el mundo esté maravilloso, esté perfecto, que esto acabe rápidamente, que logremos volver a los abrazos, hay un montón de cosas que están así, pero para mí era mucho más importante contarte cómo y por qué se hacen las cosas, a decirte cómo se hacen."

Ver la conferencia completa en el video.
Transcripción del audio AnaR.






Fuente de información: Canal YouTube FUCAC , Planeta de libros Uruguay , Canal Youtube de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...