4 dic. 2009

El peregrino de Paulo Coelho


Para leerlo on line clic en la imagen.


El Peregrino, o el Peregrino de Compostela (o Diario de un Mago) es una novela que narra en primera persona las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago, como se le conoce a una antigua ruta medieval, la cual empezó a recorrer desde la localidad francesa de S. Jean Pied-de-Port, cruza los pirineos franceses, atraviesan pequeños poblados y termina en la localidad española de Santiago de Compostela en Galicia, donde se cree que están ocultos los restos del apóstol Santiago.

Esta es la primera novela de Paulo Coelho, la cual deja una parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida, darle un verdadero sentido a la misma, mejorar como personas y alcanzar un mayor crecimiento espiritual.







"El camino de Santiago que describo en mi libro El Peregrino de Compostela 
(Diario de un Mago), constituye una interesante ruta de 800 km aproximadamente que puede recorrerse a pie en un mes.
En el año 2006 hice una peregrinación de 90 días
que resulto en un blog donde redacte mis experiencias."



Paulo Coelho



Visita su blog, clic en la imagen. 


Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas. Escribe columnas periodistas semanales que se publican en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista.




 




Fuente de información: Wikipedia , Canal de YouTube Pensamientos Positivos ,


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...