10 dic. 2009

El vencedor esta solo de Paulo Coelho




Para leer on line clic en la imagen.


"El vencedor esta solo" es la última novela publicada por el escritor brasileño. La nueva novela de Coelho, es la primer novela policíaca del autor y esta ambientada en el glamoroso festival de cine de Cannes, que se convierte en el escenario de una serie de cinco asesinatos a cargo de un adinerado magnate ruso.
El autor en la página oficial del libro, explico que su idea en ésta novela era explorar el mundo de la fama, que según él, tiene "contrapartidas"asociadas, como "la amargura" con la que tratan algunos de los famosos y también "una profunda soledad".
Coelho reconoció que él mismo experimento las bondades y problemas del éxito.


" La fama me permitió abrir puertas ,
yo llegue a donde muchos soñaban,
y tuve esa sensación de que nadie me amaba"


En ésta oportunidad el personaje principal es Igor, un exitoso empresario de las Comunicaciones quien se encuentra destrozado por una ruptura sentimental.
¿ El dinero lo es todo ? Eso parece querer mostrarnos Paulo Coelho con ésta novela, pues si bien el éxito es el tema central, es lógico que a través del dinero, sea que podamos obtener mucha más fama y éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Bueno, en todo menos en el amor, como queda demostrado en éste libro.
El autor procura en ésta su última obra, mostrar el lado negativo del éxito con la superficialidad que ello implica y que todo sabemos pero ninguno aplica. ¿ Cual es el alcance de tus sueños ? Todos los tenemos, pero para obtenerlos ¿ qué camino tomamos en nuestras vidas ? . Estas preguntas surgen inmediatamente, ni bien finalizamos el libro y como siempre nos vemos obligados a admitir la verdad que esconde en sus párrafos.



"Pensando en éstos personajes
escribí el Vencedor esta solo,
un libro que no es un thriller,
si no un crudo relato
del mundo en que vivimos "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...