4 ago. 2012

La decisión de Camila de Cecilia Curbelo





Sinopsis

Camila, de 13 años, recibe un mensaje de texto en su celular que la deja muy intrigada. No sabe si seguir el impulso y averiguar de qué se trata, o quedarse tranquila ese sábado en su casa. Sin embargo, a medida que pasan las horas, y que va recordando momentos clave de su vida, como la separación de sus padres, la relación con su hermanito Nacho, las charlas y enojos con su mamá, su primera menstruación y sobre todo el cariño que antes la unía a su mejor amiga Elena, deberá tomar una decisión que la hará cambiar, madurar y crecer. 

¿Cuál es la decisión? ¡Eso depende de vos! 
Porque podrás optar entre dos alternativas acerca de lo que harías en lugar de Camila, y tener un final de acuerdo a lo que hayas elegido.






Cecilia Curbelo


visita su sitio web, clic en la imagen


Cecilia Curbelo nació el 23 de enero de 1975 en Montevideo, Uruguay. A la edad de seis años, comenzó a escribir cuentos cortos. Ya en la pre-adolescencia, se volcó a la poesía, llevándose el Primer Premio de Literatura del Colegio y Liceo Sagrada Familia, donde asistía. Con dieciséis años obtuvo la Mención de Honor del Instituto Nacional del Libro, también en poesía.

*En el año 2002 publica su primer libro Mujeres Símples, el que agotó en el mercado luego de ser publicado.

*Al año siguiente publica su segundo libro Terapiadas, producto de una columna de humor en en el portal uruguayo Montevideo.com donde trabajaba.

*En le año 2010 publica su tercer libro llamado Secretos bien guardados siendo bien recibido en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

*En el año 2011 publica su cuarto libro La decisión de Camila, que en menos del mes paso a estar en la lista de los libros más vendidos del país, agotándose en la mayoría de las librerías del país. 

*En el año 2012 publica su quinto libro Las dos caras de Sofía el que también en menos de un mes, se situó entre los libros más vendidos del país.

*En la actualidad acaba de terminar su siguiente libro que será publicado en octubre de 2013, llamado Éste libro es mío, un libro donde los chicos deberán pensar, crear, desafiar y recapacitar sobre sus actos.









Fuente de información: Cecilia Curbelo.com


9 comentarios:

  1. ecilia curbelo ‏@cecicurbelo
    FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!! PARAGUAYYYYY PARAGUAYYY TENDRÁ MIS LIBROS, VOY COMO INVITADA A LA FERIA... http://fb.me/1VwumdtOA

    Cecilia, yo también me sumo a tu alegría y por eso te dedico éste post :) ... arriba los uruguayos !!!
    Muchos éxitos. Saludos Ana R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, recién te leo!!! Gracias, ahora vamos por Argentina, miles de besos y abrazotes!!! ♥

      Eliminar
  2. Felicitaciones a los uruguayos, por haber tenido esta maravillosa escritora Cecilia Curbelo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Uruguay!!

    ResponderEliminar
  4. hola me dicen luly tengo once años y me encanto el libro publicado en el 2011 llamado la decicion de camila

    ResponderEliminar
  5. hola quria saber si el libro ESTE LIBRO ES MIO 2 de cicilia curubelo es de nena o de varon o es para chicos ose para ambos

    ResponderEliminar
  6. te admiro ceci, pero no tengo plata para comprar la decicion de camila y lo quiero leer por fabor subanlon a la web

    ResponderEliminar
  7. ceci te recomiendo porfis que envies el pdf de dos caras de sofias
    gracias
    y me gusto la decision de camila


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...