7 mar. 2013

¡Este libro es mío! de Cecilia Curbelo





Un libro donde tú sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos #locos#, frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sin fin de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad# y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.


Premio revelación 2012




A principios del mes de octubre de 2012, Cecilia es galardonada con uno de los premios más importantes de nuestro país,  el premio Bartolomé Hidalgo como revelación por la Cámara Uruguaya del Libro.

La ceremonia de entrega se realizó en el salón azul de la Intendencia Municipal de Montevideo.
Entre sus obras publicadas se encuentran: La decición de Camila, Mujeres simples, Terapiadas, Secretos bien guardados y el más reciente Las dos caras de Sofía.
Unos días después de éste acontecimiento, Cecilia lanza el que fuera su último trabajo ¡Este libro es mío!
Los organizadores y responsables de éste premio destacaron que Cecilia promovió con sus obras, la lectura en miles de jóvenes uruguayos, motivo suficiente para haber sido distinguida con tan importante galardón.

¡¡ Felicidades Cecilia por éste reconocimiento !!



 


 Fuente de información: Revista Upss, Me gusta leer.com , Noticias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...