6 ago. 2013

Crepúsculo de Stephanie Meyer


para leer on line clic en la imagen 


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward ...


Stephanie Meyer



visita su sitio web, clic en la imagen

Meyer dice que la idea para Crepúsculo llegó a ella en un sueño el 2 de junio de 2003. El sueño era sobre una chica humana y un vampiro que estaba enamorado de ella pero tenía sed de sangre. Con base en esta sueño, Meyer escribió el primer borrador de lo que sería el capítulo 13 del libro En cuestión de tres meses había transformado su sueño en una novela completa, aunque ella dice que no tenía la intención de publicar Crepúsculo y la escritura se para su propio disfrute. La respuesta de su hermana con el libro era entusiasta y convenció a Meyer para enviar el manuscrito a las agencias literarias. 

Stephanie Meyer nació el 24 de diciembre de 1973 en Hartford-Connecticud,  EEUU.
Hija de Stephan y Candi Morgan, a los cuatro años de edad, su familia se traslada a Phonix-Arizona, y allí creció junto a sus cinco hermanos Seth, Emily, Jacob, Paul y Heidi.
En 1997 se recibe de Licenciada en Filosofía Inglesa.
Antes de convertirse en escritora, trabajó como recepcionista en una empresa de propiedades.
Escritora y productora de cine, es reconocida mundialmente por ser la autora de la exitosa saga Crepúsculo (que comprende además las novelas Luna nueva, Eclipse y Amanecer), y también de las novelas La segunda vida de Bree Tanner y La Huésped.
Su primera obra Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su secuela Luna nueva lo hizo en agosto de 2006. El tercer libro de la serie Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007 y el cuarto Amanecer, salió el 2 de agosto de 2008. Pero al parecer, puede haber un quinto libro Sol de media noche, que la autora esta preparando, que sería la misma historia pero narrada desde el personaje de Edward Cullen.
"La historia de Edward demandaba una historia solo para él" afirma la escritora.
Lamentablemente la historia se filtro en internet, fueron los primeros capítulos  y la autora decidió dejar de escribirla.




    


clic en las imagenes de los libros para leer on line 



Entrevista a Stephanie Meyer en el programa de Oprah


 



Fuente de información: Lectulalia .com , Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...