26 mar. 2014

El poder de escuchar de Ismael Cala


para leer on line clic en la imagen 



"El secreto del buen hablar es saber escuchar".—Ismael Cala El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean. Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más personal, sino también el largo camino que lo llevó a cultivar el "tercer oído", para penetrar en el alma de sus interlocutores y oír su propia voz interior. Con esta herramienta universal, que el autor nos regala a los lectores, pondremos el mundo a nuestros pies y haremos posibles nuestros sueños. ¿Estás listo para escuchar?




Ismael Cala



visita su sitio web clic en la imagen


Ismael Cala nace el 8 de setiembre de 1969 en Cuba.
Es un periodista , productor y presentador de radio y televisión, y actualmente reside en los Estados Unidos. 
Hizo su primera aparición en radio, a la edad de ocho años y es reconocido internacionalmente por sus programas ¡Que tarde tan padre!, La oreja, Calando fuerte, El mundo informa y su actual programa de entrevistas llamado Cala, emitido por CNN en español.
Destaca su impecable y culto idioma español.
Luego de una brillante carrera en los medios de comunicación cubanos, donde se desempeño con éxito tanto en tele como en radio, convirtiéndose en una figura reconocida, decide recorrer el mundo y dejar todo para iniciar una aventura.
En 1998 viaja a Toronto-Canadá. En 2001 estudia periodismo y en 2003 comienza a trabajar como corresponsal para la reconocida cadena internacional de noticias CNN.
Además desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino, Ismael Cala y la jungla de la mañana de Mega 949.
Ascendió al peldaño de la producción con el lanzamiento del programa El mundo informa y habiéndose ya consolidado como una figura reconocida por derecho propio, logró lanzar su último y hasta ahora su más exitoso programa de entrevistas, Cala, con él como presentador del mismo en CNN Miami. 








Fuente de información: Comparte libros.com , Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...