27 nov. 2015

El testamento profético de Benjamín Solari Parravicini por Norberto Pákula

Dos palabras no alcanzan para señalar una personalidad multifacética como la de Solari Parravicini. 
Podríamos decir "psicógrafo excepcional" y eximio pintor, cuyas dotes clarividentes signaran toda su vida. Su obra, variada y sorprendente, conmovió y conmueve a un público que, ávido de descubrimientos, encuentra en él la relación artística y simbólica del devenir de la humanidad.


Pueden leerlo on lince, clic en la imagen 

Cada dibujo de Solari Parravicini encierra una respuesta enigmática gráfica, a la que se suma un comentario en el que se cifra una profecía categórica sobre los tiempos finales del milenio. Con todo, estas páginas son plenas esperanzas fulgurantes que representan sin duda, una revalorización del crédito asignado a la humanidad entera, por un Ser Todopoderoso, para que aquélla purifique sus aspiraciones, perfeccione sus realizaciones y concrete, de una vez por todas, su elevación suprema.
El Testamento Profético de Benjamin Solari Parravicini es un documento singularísimo cuya lectura es perentoria para todo aquél que desee conocer el futuro real de la humanidad, hacia el final del siglo.
Es un minucioso aporte anticipatorio de hechos que convulsionarán al mundo entero y que tendrán sus definidas repercusiones en América del Sur.



Benjamín Solari Parravicini


Benjamín Solari Parravicini, nació en Buenos Aires-Argentina , el 8 de agosto de 1898.
Fue pintor y escultor, pero se dio a conocer por una serie de dibujos proféticos que realizó en el transcurso de su vida.
Apodado Pelón, fue el mayor de ocho hermanos. Su madre era hermana del actor Florencio Parravicini y su padre era un psiquiatra, amante de la política que llegó a ser diputado nacional.

Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes en 1948.

Durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional, organizada en la Rural de Buenos Aires y enseguida expuso en Lieja-Bélgica, donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.

En 1932, mientras dibujaba y pintaba en su estudio, comenzó a pensar ideas espontáneas, frases y dibujos que para él no tenían sentido y que escribió en papel. Siendo católico destruyó muchos de estos dibujos porque no creía en ellos. Solari declaró en varias oportunidades que al realizar estos dibujos, oía una voz y sentía que su mano era guiada.

Benjamín realizó -según él, -bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón- más de mil dibujos proféticos, -que él llamaba psicografías premonitorias- entre los años 1936 y 1972

 Falleció el 13 de diciembre de 1974.



Norbert Pákula



Norbert Pákula nació el 9 de diciembre de 1924 en Alemania y falleció el 12 de julio de 2005 en Buenos Aires-Argentina.
También conocido como Norberto Pákula o Altair fue un astrólogo y autor fundador del Centro Astrológico de Buenos Aires. 
Desde muy joven realizó estudios de astrología en Francia y una vez en Argentina dictó el primer curso público de astrología en el año 1945.
En 1959 comenzó la publicación de textos astrológicos que permitieron darle mayor difusión al tema en esa ciudad. 
Dos años después, junto con el Ingeniero Victor Algasovsky fundó el Centro Astrológico de Buenos Aires, siendo él su presidente por tres año y donde conociera a su esposa Clara. 
Años mas tarde sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó postrado, lo que no le impidió que continuara dictando clases y realizando contribuciones a la revista Conocimiento. 
En 1988 publicó el libro El testamento profético de Benajamín Solari Parravicini.

Sus obras:
- El libro de los novios: horóscopo de los enamorados en 1959.
- Astrología Científica en 1960.
-El testamento profético de Benjamín Solari Parravicini en 1988.
-Astrología Contemporánea: Planetas y Signos junto a Alberto Bellsolá en 2000.
- Astrología Contemporánea: Aspectos junto a Alberto Bellsolá en 2004.
- Astrología Contemporánea: Casas junto a Alberto Bellsolá en 2009.





Programa Misterios y Milagros de Victor Sueiro
Benjamín Solari Parravicini y sus profecías.









Fuente de información: wikipedia , Ediciones Continente , Wikipedia , Canal YouTube Sergio Rocha ,








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...