11 ago. 2016

El mensaje de La Bandera de la Paz de Ricardo González


Pincha la imagen para leerlo on line 


Hay personas en el mundo que irradian alegría, paz, humildad, belleza, fuerza, eficacia, y nacen para dar servicio a la humanidad con conciencia universal. 
Ricardo González es uno de éstos seres.
Como es su deseo, con gusto escribo éstas líneas para el Prólogo de su libro, con la duda de si será un Prólogo convencional. 
La confianza que me inspira Ricardo, me ha llevado a contarle muchas cosas inéditas sobre el mensaje de la Bandera de la Paz, que yo, tal vez, ya no tenga tiempo de escribir. Hechos que solo se hubieran podido revelar con la comunión de dos seres espirituales y que, gracias a una cercana amistad, que se ha formado de una manera tan natural y vertiginosa, como una cascada de luz, éstos hechos inéditos se te van a transmitir a ti, en alguna parte de éste libro. 
Durante más de 30 años, mis guías espirituales no me permitieron decir lo que he comentado a Ricardo. Pero ha llegado el momento de que tu también lo sepas, a través de este luminoso ser.
La presencia de los maestros, que guían nuestro camino con una gran naturalidad, has sido un tema "tabú" por un largo tiempo. Sin embargo, llegará el día en que muchos seres tendrán esa oportunidad, y estarán capacitados para sentirlos, oírlos, olerlos y verlos. Pero con una condición: conservar la humildad.
La primera misión que me dieron los Maestros, era tan increíble que hasta yo misma les dije que, con todo respeto, consideraba que se habían equivocado de persona para la tarea tan gigantesca que me proponían: poner el Símbolo Sagrado de la Bandera de la Paz, al unísono en todo el planeta.
Si lo lograba, empezaría libremente la "Era del Agni del Corazón", y terminaría la era del intelecto.
Y, por fortuna, se pudo lograr: la Bandera de la Paz apareció al unísono en todo el planeta en 1986, gracias al satélite Morelos de Comunicación de México, país cuyo nombre es un viejo mantra nativo. Por alguna razón desde esas tierras se tuvo que irradiar planetariamente el Símbolo Sagrado.
La misión planetaria ya lleva realizándose 30 años. He entregado mas de 3200 Banderas de la Paz a gobiernos, presidentes, alcaldes, parlamentos, líderes espirituales, instituciones culturales, pero la misión no acaba, continúa.
Algunos seres de luz como Ricardo, la continuarán con la misma fuerza que se ha desarrollado hasta ahora ...

Dra. Alicia Rodríguez
Presidenta del Comite Internacional de la Bandera de la Paz.
Fundado por Nicólai Roerich.
ONG-DIP-ONU




Ricardo González


Pincha la imagen y visita su sitio web



Nació en Lima, Perú, el 21 de abril de 1974. 
Fue a raíz de la contundente observación de un ovni en 1988 ⎯cuando él tenía 14 años⎯ que se interesó profundamente en el fenómeno de los “no identificados”. 
Ricardo González, reconocido como uno de los “contactados” más jóvenes en compartir abiertamente su testimonio, ha transmitido el mensaje que recibiera en sus encuentros cercanos en más de 40 países en el mundo, como España, Italia, Francia, Suiza, Canadá, EE.UU., México, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina, entre otros, además de haber sido entrevistado en diversos programas de radio, prensa escrita, y en las más importantes cadenas de TV, entre ellas HBO.
Ricardo es autor de dieciséis libros, varios de ellos publicados por Ediciones Luciérnaga del Grupo Planeta España. Como expositor, ha participado en importantes congresos y en cientos de conferencias en todo el mundo, como en Suiza, Francia, Italia, Portugal, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, entre otros países. Además de ser un entrevistado frecuente para renombrados programas de radio y televisión, en Canal 13 de Asunción, en Paraguay, incursionó como productor y conductor de "Enigmas", ciclo documental que ganó el “Premio Paraná” al mejor programa de investigación. 
Viajero incansable, ha dado varias veces la vuelta al globo, recorriendo e investigando lugares de poder vinculados con los “no-identificados”, como el desierto de Gobi en Mongolia, las montañas del Altái en Siberia, las selvas del Mato Grosso en Brasil, la Cueva de los Tayos en Ecuador, o el enigma del Paititi, en las selvas del Manú en Perú, dando a conocer la existencia de una avanzada civilización intraterrestre que convive en silencio con la humanidad. 
El mensaje de esperanza y paz que transmiten esos seres, es para Ricardo lo más importante. Con el tiempo, se transformó en un embajador del mensaje de la “Bandera de la Paz” –diseñada por el pintor, explorador y humanista ruso Nicolás Roerich–. Así, fue invitado a formar parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, organismo no gubernamental afiliado al DIP de las Naciones Unidas que preserva la obra de Roerich y su mensaje. 
Siguiendo la premisa del “arte con conciencia”, como músico y compositor, Ricardo ha publicado cuatro discos con Mintaka, proyecto de música cósmica que comparte con su esposa, la cantante argentina Sol Sanfelice. 
Sus experiencias de contacto, sus investigaciones, y su compromiso con la cultura de la Paz ha inspirado a miles de personas en todo el mundo. Pero como él mismo dice: “No difundo todo esto para que la gente crea, sino para que piense y sea libre…”. 
Actualmente vive en la Argentina.






"Que ondee la Bandera de la Paz, sobre 
los centros de luz, sobre los altares y 
baluartes de la espiritualidad.

Que ondee en las islas solitarias de la 
belleza, sobre los desiertos y aún ahí 
fructificará la semilla mágica. 

¡Resplandecerá la Bandera de la 
Cultura, llena de clara Luz del corazón!
¡La Bandera de la Paz ondeará 
siempre en el espíritu y en el corazón!"






Fuente de información: Comparte libros , Legado Cósmico, sitio web del autor , Scribd libros on line gratuitos , Legado Cósmico-Ricardo Rodríguez en facebook , Bandera de la Paz ONG ,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...