29 ene. 2017

Iris - Integrando lo ancestral de Emir Salazar




En esta obra, el autor, nos lleva rápidamente a un estado de integración con todos los procesos del alma-espíritu, los pasos de la creación para experimentarse, tanto en forma general como individual, de lo micro a lo macro, tocando a la vez temas profundos y abstractos, dentro de las preguntas generales que muchos de nosotros nos hacemos para entender nuestra existencia y así mismo un propósito general. Dejando la percepción de claridad en temas que antes parecían complejos. 

 Paula Lopez Novaro. 



Emir Salazar


Pincha la imagen y visita su página





Emir Salazar, denominado como Joven Cristal, nació en 1994 Buenos Aires, Argentina. 
Desde muy pequeño comenzó a tener sus primeros recuerdos acerca de las distintas formas de vida en los campos dimensionales. A muy temprana edad comprendió que la muerte no es un final de vida. Esta confirmación lo llevó a contactar con sus historias ancestrales como también Ángeles y Elementales. 
A sus 14 años cuando sus padres lo llevaron a él y a tres de sus hermanos a un templo de Tao, llamado Raíz del Cielo, comenzó a comprender su conexión con su mundo interior. Tiempo después de su experiencia en el templo, comenzó a sentir que debía experimentar lo que sucedía en el mundo externo. 
En su adolescencia comenzó a interpretar a los Elementales de la Naturaleza. 
A los 17 años conoció a una chamana y emprendió un viaje con los nativos Shincaleros de Argentina. A partir de ese momento, una nueva perspectiva de la vida se le abrió ante sus ojos y comprendió gran parte de su misión dentro del Plan Divino, gracias a la conexión que estableció directamente con su presencia YO SOY y con sus guías. 
Este periodo de vida fue de preparación, para que a sus 20 años oficialmente comenzara a brindar e impartir conferencias y talleres en diferentes partes del mundo, en los que transmitiendo sus experiencias, va guiando a los seres humanos a encontrarse consigo mismo. Es entonces cuando también escribe su libro “Iris Integrando lo Ancestral” en el que a través de su historia personal ilustra sus recuerdos y lleva al lector a comprenderse a sí mismo, guiándolo a utilizar esta información en su vida cotidiana. 
Hoy por hoy está dándole impulso a una iniciativa que se ha denominado “Proyecto Iris” que tiene como propósito gestar un movimiento de consciencia a nivel planetario para transformar la visión de nuestra existencia y así comprender que vivimos en un paraíso. 



  Entrevista al autor por Pedro Rivas
Programa Luces en la Oscuridad



pincha la imagen para escuchar la entrevista


-¿Qué es lo que se despertó en ti siendo tan joven -estamos hablando de un muchacho de 20 años, verdad qué tienes?

- Si, recién cumplidos 21.

- ¡Felicidades!

- ¡Gracias! y que realmente ésto comenzó con una afirmación, yo me pregunte, va, mejor dicho una afirmación como le digo, que la muerte no existía, que simplemente era un medio a trascender nuestra propia existencia. Entonces a partir de ese momento empecé a entender más lo que acontecía en toda la humanidad y como civilizaciones. Digamos, ésta fue una travesía, y empecé a recordar vidas pasadas, y si bueno, muchas cosas que las vamos a ir explayando ahora.

- 20 años pero que, claro tienes la capacidad de recordar todas tus vivencias de vidas anteriores creo entender, con lo cual eres un sabio con 20 años.

- Si, en realidad simplemente, vinimos con esa memoria despierta que son necesarias para éstos tiempos, para vivir en el presente, porque es muy importante cuando comenzamos a recordar ésto o tal cosa, realmente es importante comprender que realmente lo que recordamos es simplemente, nos va a servir para éste presente y no estar buceando en el pasado, en la memoria y todas esas cosas, simplemente sirven para hoy.

- Emir, ¿qué significa por ejemplo que el planeta esta elevando su frecuencia vibratoria?

- Bueno, el planeta está modificando la geomancia de la Tierra. Digamos que la geomancia de la Tierra tiene que ver con lo que es la red crística como muchos la han oído, como científicamente se denomina la red magnética. Ésta red se está modificando, por lo tanto se empieza a ver manifestado y expresado en la humanidad entera, es decir, cambios sociales, económicos, políticos, en la misma alimentación de la gente, ya que eso tiene que ver con que al elevar la frecuencia nos damos cuenta de todo lo que acontece, es decir empezamos a ver las cosas desde una manera de espejo, es decir, tenemos el sistema, por ejemplo hablemos de la red de wifi. Esa red de wifi en realidad en lo que nos espeja es que nosotros estamos conectados a algo y que ya esta comprobado hasta científicamente, es decir muchos de los científicos han comprobado que por ejemplo los monos se conectaban entre si, y hacían exactamente lo mismo para poder continuar con el progreso.
¿Sabes esa historia Pedro?

- Si, cuéntanos, cuéntanos.

- Bueno, por ejemplo habían dos monos en dos islas distintas y entonces cuando van a comer lo que son las algas, uno de ellos se da cuenta que si lo come sin arena es mucho mejor. Entonces lo mismo, en el mismo instante hizo el otro mono es decir, que estaban conectados a algo, algo que era una energía superior y los sostenía en sus conciencias, verdad. Ésta conexión es la red crística, o la red magnética como quieran llamarle, pero eso se esta viendo en éstos tiempos ya que el planeta está transitando por un cambio y está moviéndose por un cinturón de fotones totalmente diferente a la frecuencia que veníamos viviendo y vivenciando.

- Emir Salazar nación en Buenos Aires y creció en el barrio de Virreyes. Nuestro invitado afirma que desde muy pequeño tras comprender que la muerte no era un final de vida, comenzó a tener sus primeras visiones con ángeles. Así mismo afirma que aquella confirmación le llevo a contactar con ángeles y sus historias ancestrales. Éstas historias jamas las había expresado ni siquiera a su familia, aunque tenía una comunicación fluida con ellos. A sus 14 años Emir comenzó a interpretar lo que sucedía cuando sus padres lo llevaron a él y a sus hermanos a un templo de Tao. En su adolescencia comenzó a interpretar a los elementales de la naturaleza y tiempo después emprendió un viaje chamánico con los nativos de Argentina, lo que le abrió una nueva perspectiva de la vida.
Cuando hablamos de los Elementales, ¿estamos hablando exactamente de los nomos, de los duendes, de las ondinas, de qué estamos hablando?.

- Exactamente, estamos hablando de todos ellos, pero también comprender que son distintos estados de conciencia. Es decir, por ejemplo un ángel tiene una determinada conciencia, lo mismo que los elementales. Nosotros tenemos un elemental, osea nosotros somos un elemental que está expresándose como un cuerpo físico. Si observamos simplemente a los animales, nosotros venimos con los mismos órganos, con los mismos dientes, con dos ojos, exactamente lo mismo, es decir ese es nuestro elemental. Nosotros somos conciencia, viviendo y experimentando a través de un elemental que lo pueden llamar como los árboles, los duendes, las salamandras, etc. Son distintos estados de conciencia.

- Emir, ¿quiénes son exactamente la raza de los dioses a los que tu haces referencia?

- El Proyecto Iris, -déjame comenzar por ahí sino es muy largo- ha comenzado prácticamente un año cuando empecé a descargar toda esa información desde mi ser, y entonces me propuse a entenderla claro, comprobarlo sobre todo, preguntarme por qué ésto, por qué aquello. Entonces ésto lo empecé a vivenciar en Ushuaia -que estuve viviendo un año allí solo, por eso aprendí a cocinar- entonces prácticamente me llevó a comprender que estaba volviendo la raza de los Dioses. La raza de los Dioses son 144 mil seres que en un principio según mis recuerdos, en lo que muchos habrán oído lo que es la Atlántida, bueno todo eso, están volviendo a nacer, están volviendo a expresarse, pero porque toda la humanidad esta trabajando en éste momento para que pueda llegar esa vibración a la tierra, mientras más nos liberamos nosotros mismos , es decir podemos trabajar con la humanidad, si vale, pero nosotros somos humanos, entonces trabajemos con nuestra propia humanidad primero para que pueda ir poco a poco trascendiendo la humanidad entera. Entonces ésta raza de los Dioses esta llegando a través de 13 cristales que iré anclando a lo largo de América del Sur al norte, 11 países son los que están, digamos esos puntos energéticos sagrados, por lo tanto esta incluido ahora a lo que es Montserrat en la activación del tetraedro planetario, que tiene que ver con activar el fuego de nuestro interior, entonces básicamente éstos Dioses son quienes vienen a cerrar el ciclo, son quienes vienen a traer el puente directo, a que nos enseñen a comprender que en realidad lo espiritual y lo mundano son exactamente las mismas cosas, no hay un Cielo y no hay una Tierra, porque todo esta dentro de la misma existencia, por lo tanto éste, podemos decir, que es nuestro cielo, depende de cuál sea el cielo para cada uno, cuál es el concepto que tenemos de Cielo, pero cuando entramos en ésta consciencia divina ya solo sale la acción de buena voluntad, de perfección, etc, entonces ésto nos lleva a comprender  que el Cielo y la Tierra es la misma cosa.

- Osea que no hay ni Purgatorio, no hay ni Limbo -bueno el Limbo ya nos lo han quitado, nos han dejado solamente el Purgatorio- no tenemos ni ángeles ni demonios.

- Exactamente. Realmente todo eso existe, pero cuando es una realidad opuesta, es decir cuando vivimos en el desequilibrio, digo soy luz, soy oscuridad, eso si claro, existe pero cuando unimos esas dos cosas ¿qué es lo único que va a existir? simplemente lo que es, aquello que es la inmensidad de la vida. ¿Cuántas veces estamos viviendo lo qué es? , la naturaleza del ser, justamente es esa, vivir la inmensidad de la vida, entonces, pero mira lo que sucede durante miles de años en toda la humanidad, por creencias nos generamos estructuras, por lo tanto conflicto y confusión, ésto nos llevó y nos arrastró a lo que es la división, a comprender que Dios esta afuera y está arriba en una silla, en un trono, mientras que nosotros los humanos estamos todo mal en lo mundano. Eso no es así, en realidad todo el sistema que hoy existe es el espejo de lo que verdaderamente debemos comprender, ¿verdad?.

- Tu eres joven cristal, ¿y eso qué significa?

- El joven cristal en realidad tiene que ver con que la Tierra va pasando por un cinturón de energía, es decir el aura de otros soles, que le podemos decir científicamente Cinturón de Fotones. Entonces el planeta cuando está preparado para una nueva iniciación se le permite el anclaje de éstos nuevos seres, que los primeros vendrían a ser los Niños Índigos, que ellos venían a destruir todos los esquemas o los dogmas, mientras que los Niños Cristales en realidad no tiene nada que ver con los niños, todos podemos ser cristal, porque es solamente una frecuencia, pero hay quienes que ya nacen con esa frecuencia y se van trascendiendo a si mismo y a toda la humanidad. Éstos vienen a unir a todo lo que el Índigo dejó desestructurado o destruido, es como cada vez más van a venir otros, otros, otros, otros a trascender esa frecuencia en la cual habitamos.


Para escuchar la entrevista completa pinchar AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el apoyo un gusto enorme soy Emir Salazar estamos hablando.
    Te invito a mi página web www.emirsalazar.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emir por pasar por aquí y por tus palabras. Es muy interesante todo lo que tenes para compartir, seguí adelante con tu misión como hasta ahora. Fuerza y éxitos en el camino. Saludos Ana

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...